martes, 13 de septiembre de 2011

Clarita Nunes!

Vamos a ver si puedo retomar la rutina. Una vez más.
Le voy a pegar el grito al fede a ver si quiere venir a ayudar, pero si no quiere tampoco lo culparía :P

Hoy estoy apurado por irme al trabajo (cómo me acordé de esto si estaba apurado? Simple: Yo boludeo hasta el último momento. Y hasta el último momento es hasta el momento en el que veo que estoy llegando tarde al trabajo y me pongo como loco y salgo con una media mal puesta y el pelo despeinado y los cordones desatados que me voy a seguramente atar en el taxi que me voy a tener que terminar tomando), así que les dejo un video de alguien que quizás conozcan, pero que sino deberían conocer, porque la música brasilera es muy linda, y esta mujer hace muy linda música brasilera. Con ustedes Clara Nunes, cantando Morena de Angola




Espero que lo disfruten!
Honestamente este tema me alegra mucho, me divierte y me hace algunas mañanas más llevaderas. Espero que a ustedes, sobre todo los que laburan, les guste y tenga el mismo efecto.
Mañana nos vemos (ojalá) con más musiquita, tratando de mantenerlo diverso.

Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo