miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ello, Yo, Súper Yo...

En este momento, en el medio de una guerra lírica entre el loro del vecino y un niñito de otro piso, es cuando resurge el desprecio que me esta generando vivir a esta ciudad y a la poca calma y privacidad que conlleva vivir en ella. Noche tras noche sueño con comenzar mi vida en La Plata alejado del caos, oh casualidad hablando de sueños, hoy se cumplen 111 años del momento en que Freud publicaba “Die Traumdeutungmas conocido como “La interpretación de los sueños”.

Mientras juego al escritor me doy cuenta que me encuentro a menos de un mes de terminar este capitulo y empezar el que tanto vengo anhelando. Y pensar que ayer podía ver a las ballenas saltar a pocos metros míos, o treparme y perderme en los medanos como si fueran el desierto del Sahara. Aunque ya lejano quedan los recuerdos de todos esos dinosaurios que desenterré, recuerdo que la angustia me mataba de solo imaginar que cuando fuera mi turno ya no que quedaría ninguno por descubrir. Quizás con un poco de suerte todavía pueda descubrir oro de algún color.

Grito truco a los recuerdos, falta envido y faltas vos…”

Sinceramente no tengo mucho para compartir sobre esta banda ya que son nuevos para mi, solo se que son nativos de La Plata. Pero lo que mas me interesa compartir es la letra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo