sábado, 6 de noviembre de 2010

I may be paranoid, but not an android

Ufff gente, se me hizo RE tarde con el post. Pero hace una hora y media terminó el 5 de noviembre. Y el 5 de noviembre nació nada menos que Jonny Greenwood:




Bueno, para el que no sabe, es el guitarrista de la bandaza Radiohead. Además de la guitarra, toca los teclados, la viola, las "ondes martenot", la harmónica, y ochenta mil instrumentos más. Básicamente, es considerado uno de los mejores guitarristas modernos. Y, la verdad, se lo merece. El tema que subo es conocido, hasta un poco gastado. Pero eso no le saca la grandeza, así que espero lo disfruten como yo.
Ah, y traten de no cortarse las venas (?)

Espero que les guste este post. Es chico, no hay mucho desarrollo. Pero hay veces (muchas) donde no es necesario. Todos conocen Radiohead, la mayoría debe conocer a greenwood. Como lo puso Richter, el pianista no necesita tocar en un ambiente iluminado. Para qué querrían verle las manos, la cara, si se trata de música?

(eso no significa que no vaya a dar info de otras cosas quizás no TAN conocidas. esto es un homenaje, y como tal, no es tan necesaria la info; sobre todo de una banda del renombre de Radiohead)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo