jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul part TWO

Oh sí gente, fui a verlo, y fue LO MEJOR DEL MUNDO. Cada vez que lo recuerdo estoy en éxtasis, y cada vez que lo recuerdo no puedo creerlo, no puedo creer que estuve ahí, y cada vez que lo recuerdo me pongo un poquito triste, porque ahora es eso, un recuerdo, lo que significa que ya pasó, y que probablemente no vuelva a pasar.
Pero pasó, y fue fantástico. Y el chabón(no me pregunten cómo) tiene LA MISMA VOZ que en los '60.
Así que ahora, hoy, les dejo los dos temas con los que cerró el recital. El primero un clásico, el último quizás no tan conocido, aunque no lo hace menos genial:

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Sargeant pepper's one and only lonely hearts club band!

The End - Abbey Road




(Para mí, el mejor tema con el que podrían haber terminado el recital, lejos)

And in the end, the love you take is equal to the love you make!

Bueno gente, nada. El recital fue lo más. Resalto al batero, que la descosía, además de ser UN CAPO TOTAL, con toda la onda, todo el swing y cualquier calificativo positivo que se les ocurra :P
Bueno, se me hizo tarde, así que lo dejo por acá. Disfruten de estas dos obras de arte, como yo sé que disfruté (y cómo lo disfruté) el recital de Sir Paul McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo